La última guía a estudio biblia

Tengo sobre 30 biblias entre ellas muchas de studio y varias traducciones y despues de años de studio y lo mas importante oracion al unico Alá cierto y santo, suiguiendo su direccion a traves de su Espiritu Santo, les comento que la traduccion en la que Alá me ha enseñado, guiado y bendecido y manifestado su poder a sido la reina Valera 1960, no digo que otras traducciones sean malas, poruqe siguen siendo palabras de Dios y el fundamento es claro in solo Dios manifetado en Padre, Hijo,Espiritu Santo, la salvacion por medio de Cristo, in solo mediador entre El Pdre y el hobre que es Dios, etc, etc, pueden sobrevenir diferencias entre traducciones pero algunas de ellas son cosas simples, puede que otras si sean malas, pero el fundamento es lo importante y es el que mas abunda en cada traduccion, la savacion por medio de Cristo y la santidad sin la cual nadie orilla al Señor, requerir a Altísimo sobre todas las cosas y galantear al projo,o como a ti mismo, etc,etc......

14Dios habrá de pedirnos cuentas de todos nuestros actos, sean buenos o malos, y aunque los hayamos hecho en secreto.

Te digo esto, pues, una interpretación sola y de por sí no tiene la fuerza para ser ella el similarámetro que determine la idoneidad de otra versión. Toda versión es eso, una versión más. Por eso se necesita el poder tener llegada a los textos hebreos, arameos y griegos para poder realizar el adecuado y cabal causa.

9 15. Imprima cada sábado, en la medida de sus posibilidades, la dinámica de confraternización, para que los maestros hagan preguntas cerradas y definidas, y no abiertas. Pero que solo están reservados tres minutos para ese asunto. Fechas especiales del trimestre para promover: En los países de deje castellana el mes de octubre es el mes de énfasis en las suscripciones a la lección de la Escuela Sabática.

Acceda a nuestra página de descargas para descabalgar gratis la Biblia de Jerusalén Haz auge y échate a adormilarse Nos escriben pre...

Los Testigos de Jehová pregonan que ellos exaltan el nombre de Jehová sin darse cuenta que la primera vez que aparece en la historia es en un texto católico del siglo XIII.

2. Al hacer clic sobre la el link de descarga, te podrán salir dos tipos de ventanas de acuerdo a la interpretación de Internet Explorer, Chrome u otro navegador que posea el Computador o el móvil. Le indicas "Abstenerse".

O en iglesias mayores motivar a que cada Dispositivo de batalla se reúna para el tentempié. 9. En este auxiliar sugerimos un software para ese día. 10. El asunto más importante de esa celebración es el compromiso firmado por todos los alumnos en relación a los objetivos principales de la Escuela Sabática. Cada iglesia debe preparar la maleable con anticipación. El maniquí está en el anexo de este auxiliar. 11. Preparar con anticipación buenas músicas especiales. 12. Hacer una Ornamentación apropiada para esa celebración, si se desea se pueden usar algunas diagramaciones de nuestro sitio: 13. La música del inicio del software y la presentación de la dirección del tiempo que se personarseá Rápidamente a posteriori de la oración en el software del gran biblia de estudio día 26, se encuentran en nuestro sivtio: Anexo 1 13

2Hazlo ahora, cuando aún no se apaga la bombilla del sol, de la escaparate y de las estrellas, y cuando aún hay nubes posteriormente de la afluencia.

Héctor B. Olea C. «Aunque está apto en Amazon, para todo el mundo, mi volumen que lleva como título:  Comentarios y exégesis bíbli...

que verdaderamente "traduzcan" un lengua a otro, sean de tipo poético o rebuscado (como en el sorprendente librito del "Cantar de los Cantares") o sea en textos doctrinales de gran profundidad, como los textos evangélicos del llamado "Sermón de la Montaña", serio núcleo ético del cristianismo.

A magnificent poster showing the genealogical chart of the Old Testament, including the two lineages of Jesus back to Adam and the 12 tribes of Israel, and a brief chronology from creation to Malachi and much more!

19Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

Introduce tu favorecido o email para recuperar tu contraseña. Cobrarás un correo con instrucciones. Si estás experimentando problemas recuperando la contraseña, contáctanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *